• Aviso

     

    Este relato lo escribí en francés. Luego lo traduje. Quiero decir, lo traduje yo. No una máquina.

     

     Así que pido indulgencia a Uds y a la lengua castellana por las cosas raras que puedan encontrar en algunos renglones. 

     

     (Cosas raras que las máquinas de traducir nunca hacen, como todos saben).

     

    Sandra

     

     

     

    1 - La salida »

  • Commentaires

    1
    Virginia
    Mercredi 16 Décembre 2020 à 04:22
    Me encanto tu relato.Gracias por tu testimonio y por hacer viajar a quienes te leen
    2
    Jeudi 17 Décembre 2020 à 18:53

    Aaaah gracias !

    Cordialmente

    Sandra

    3
    Marcos Saubidet
    Jeudi 4 Août 2022 à 00:46
    No sé si me recuerdas, soy el ex Director del Mountain Club de Bariloche. Sería bueno que me recuerdes tu cara en la foto, y me cuentes de tu vida hoy. Cariños Marcos
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :